Perdida en el pensamiento

septiembre 16, 2009 at 4:48 am 3 comentarios

Caminabas sin rumbo, era una noche oscura y fría, aunque seguías sin prestarle cuidado, tu atención en ese momento se encontraba lejos, más lejos de lo que quizás aún tú pudieras creer. Veías las estrellas y sentías aquel penetrante frío que recorría todo tu cuerpo, pero ya lo habías vivido antes. Las personas pasaban por tu lado, ni cuenta te dabas de su presencia. Su vida continuaba, como si tuvieran que concluir su rutina, miraban su reloj, apretaban el paso y apenas te miraban al pasar. Te distrajo por un instante el fuerte sonido del viento que recorría las calles, notabas como los árboles seguían aquel ritmo, moviéndose de un lado hacia el otro. Se hacia tarde y aún estabas atrapada en aquel pensamiento que no sabías en realidad que era lo que te generaba, si un miedo profundo o más bien tenías ansias de que pasara nuevamente; como se volvía de costumbre. Regresaste porque ya era hora, hubieras preferido quedarte un rato más, apreciando lo que muchos ni siquiera determinan. Hiciste el mismo recorrido para devolverte y con ello te acompaño la reluciente luna llena.

Las luces se perdieron de vista, te encontrabas allí donde siempre sueles estar. Mirabas alrededor y únicamente encontrabas sombras misteriosas que te intrigaban, giraste tu cabeza y nuevamente estaba frente a tus ojos, una mirada calida proveniente de un pequeño ojo que te observaba tiernamente, ese tipo de mirada que entra dentro de ti y que no puede ser vista por mucho tiempo, pues se convierte en amenazadora. Cerraste tus ojos, el miedo te había capturado y deseabas que amaneciera, sin embargo las preguntas invadían tu mente ¿por qué está aquí? ¿Qué es lo que busca? Sólo debías esperar al siguiente día para saber que todo no era verdad, o por lo menos eso era lo que querías creer.

Entry filed under: Uncategorized.

La Cadena… No es valiente el que no tiene miedo, sino el que sabe conquistarlo. Nelson Mandela

3 comentarios Add your own

  • 1. Chr  |  septiembre 16, 2009 a las 3:27 pm

    Perdida en el pensamiento… muy interesante… Chr

    Responder
  • 2. Chr  |  octubre 16, 2009 a las 11:14 pm

    Me gusta el texto. Me gusta que quede en entredicho el motivo del escrito. Siento que esto siempre suele darle un aire de más rareza a los escritos.

    Responder
  • 3. flashingwords  |  octubre 21, 2009 a las 2:41 am

    Me gusta la intriga que le provocas al lector ¿Quién era? ¿Era real o sólo alucinación? Está chévere!

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930